Política de devoluciones

Para aceptar su devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de artículos con desperfectos por mala manipulación por parte del cliente o por un uso inadecuado o no permitido en cuanto a las condiciones de lavado, planchado o mantenimiento de los mismos.

Para completar su devolución, se requerirá la factura de compra correspondiente.

• Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o manipulado, será examinado por nuestro personal antes de realizar cualquier acción de devolución o reembolso.

Reembolsos:

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un abono a su cuenta pendiente de descuento en próxima compra. Para otra acción, puede en ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@aldisl.com aportando su factura de compra y su petición de reembolso.  

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso o abono, primero verifique nuevamente su cuenta de correo electrónico.

Si la cuenta de correo es correcta, comuníquese con nosotros a través de pedidos@aldisl.com o bien al teléfono 637909180 para consultar el estado del expediente.

Intercambios:

Solo reemplazamos artículos si se ha producido un error en el pedido al tratarse de tamaño o composición. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo con la medida o composición correctas,  envíenos un correo electrónico a pedidos@aldisl.com  y espere instrucciones.